Rodando por Australia Occidental / My WA road trip (Esp / Eng)

 

Estoy empezando a creer que ese “en Perth (o Australia Occidental) no pasa nada” ha sido un invento de sus gentes para no compartir con nadie lo que hay a este lado de la isla. Ésta ha sido nuestra ruta en coche por la costa oeste y un poco del interior.

I’m starting to believe that the stereotype about nothing happening in Perth (or WA) is a strategy from the locals in order to avoid tourists and visitors. Maybe, they don’t want to share what the western Australian side has. Here you are some pics of our road trip across the WA coast and inland.

 

 

 

, ,

  1. #1 por cristina el enero 14, 2015 - 7:46 pm

    Begoña una duda que tengo. El carné internacional tiene una validez de un año, cuando se caduca tiene que ir a España de nuevo. ¿Sabes si traduciendo nuestro carné al inglés puedes al menos alquilar un coche o caravana?.

    ¿Puedes explicarnos como los dos habéis solucionado el problema para no venir a España para sacarse el carné internacional de nuevo?

    Muchas gracias

    • #2 por mevoyaaustralia el enero 15, 2015 - 4:26 pm

      hola, a ver si esto te ayuda: Lo del carné de conducir es sencillo. El internacional creo que tiene una validez de un año. Yo me lo saqué cuando vine la primera vez, pero en realidad puedes conducir con el carné nuevo español siempre y cuando tengas un visado temporal y esté traducido oficialmente. Si vas a estar más tiempo aquí o te planteas quedarte también puedes convalidar tu carné por uno australiano. Si eres español es fácil. Yo lo hice en Melbourne y se necesita esa traducción oficial, pagar una tasa y te lo cambian. No sé si es igual en otros estados. Una vez aquí es fácil averiguarlo y cada Estado tiene su página donde lo aclara todo. Lo mejor es que confirmes todo por si acaso me cuelo en algo.
      Sobre lo de alquilar, se puede con los dos carnés. Si tienes el carné extranjero es más caro que si es australiano (y la diferencia es considerable).
      Ya me cuentas cómo te ha ido!

Responder

