Los muñecos de la tarta / The cake figures (Esp /Eng)

Estos días he estado organizando las fotos de mi boda. Me casé en Australia y mi familia asistió a través de Skype. Año y medio después, mi madre exige su derecho a exhibir las fotos en el salón. Me hizo ilusión toparme con éstas. Son loB&F wedding figuress muñecos de la tarta, personalizados, que mi amiga Irene nos regaló. Irene es empresaria y es la creadora de Las Minimís. Me traje todo lo que tenía de ella y algunos de sus broches me han acompañado en mis viajes por las antípodas.

La empresa cumple ahora cinco años y estos días estrena web. Y me alegro por ella como si fuera el primer día.

The cake figures

I’ve been organizing my wedding pictures recently. I got married in Australia and we broadcasted a webdding: my family was there via Skype. One an a half year later, my mum demands her right to show some of them at her living room. I was moved by many of them cake figures minimisand I smiled when I saw the ones with the cake figures, finely crafted by my friend Irene. She is the founder of Las Minimís, a recognized company which designs personalized brooches and dolls. I brought all her hand made designs with me and some of her brooches have traveled with me around Australia.

Her company has turned five and she has recently launched her new website. I feel as happy for her as if it was her first day.

, ,

  1. #1 por cristina el noviembre 29, 2014 - 4:25 am

    Qué suerte tuviste en encontrar a tu novio en Australia.
    Por cierto, es muy majo

    • #2 por mevoyaaustralia el noviembre 29, 2014 - 9:26 am

      Suerte la suya, jaja. Sí, qué bien que nos encontráramos por el camino.

Responder

