Carta desde Perth / Letter from Perth (Esp / Eng)

Querida familia y amigos:

Sé que muchos me habéis escrito para saber cómo iba mi nueva vida en Perth, si estoy bien, si soy feliz. Hace ya más de un mes que aterricé, pero la búsqueda de casa, el viaje a Byron, no tener internet en casa y las cuatro cosas que siempre hay que hacer habían retrasado esta carta pendiente.

La ciudad de Perth, ya lo habréis leído en el blog, me gusta. Adoro su luz (tan parecida a la de Valencia) y este clima cálido me anima mucho. Definitivamente soy una persona que necesita el sol y ahora lo veo más claro que nunca. Estoy más creativa, sonrío más, tengo ganas de escribir e incluso la gente con la que hablo me percibe más optimista. Además, por lo que he leído, parece que sí que pasa alguna cosa que otra.

Con la casa montada es hora de enfrentarse a los retos que había pospuesto. Encontrar trabajo es uno de ellos. Aunque había decidido dejar mi trabajo en Melbourne para centrarme en buscar uno de periodista, la nueva vida me obliga a replantearme esa decisión. Necesito un trabajo, otra vez, de lo que sea. Soy una persona realista y no puedo estar sin trabajar en Australia, la vida es muy cara.

Echo de menos a mis amigos de Melbourne. Los veía poco, pero estaban ahí. Necesito mi red de amigos y de conocidos. La tejí durante más de dos años y medio y ahora toca empezarla de nuevo. Es ilusionante, pero un trabajo duro. Hay que conocer a mucha morralla antes de saber quién es tu gente. Me da pereza, la verdad, pero no hay otra. En el fondo sé que va a ser divertido y os puedo decir que ya he empezado.

Me siento un poco despistada. No hay ningún sitio que sea mío, ningún restaurante, ningún café, ningún anclaje. Cada semana iré probando alguno, para saber a cuál os llevaré cuando vengáis a visitarme.

Y poco más. No hay nada que me preocupe demasiado. Parece de locos, pero siento que todo va a ir bien. Bueno, ya sabéis que yo a veces estoy un poco loca, pero también que dejarme guiar por la intuición me ha funcionado bastante.

Bueno, que nada más. Espero que me escribáis pronto. Os dejo esta foto, después de que Frasco me cortara el pelo el otro día. A nosotros nos gustó el resultado😉

Os echo de menos mucho y os quiero más.

Besos,

Bego

Bego

Letter from Perth

Dear friends and family,

Sorry for my late reply. Many of you have asked me how life is going in Perth and I know you were worried about how I feel here. It’s been more than a month since I arrived in the city but I’ve been busy: looking for a house, traveling to Byron… and not having internet at home makes everything more difficult. Anyway, I never found the right moment to write this letter.

As I’ve told you many times, I like Perth. I adore its light (it reminds me of Valencia) and its warm weather cheers me up. Definitely, I need the sun and now I can see this clearly. I feel more creative, I smile more often, writing is appealing for me again and people perceive me more optimistic. In addition, according to what I’ve read some things and others happen in Perth.

Once I have my place, it’s time for me to go back to challenges which were in standby, as seeking a job. Although I quit my job in Melbourne to focus on getting a job as a journalist, my new life makes me rethink about the decision I made. I need a job. I’m a realistic person and I can’t be without working in Australia cause everything is so expensive.

I miss my friends in Melbourne. We didn’t catch up often, but I knew they were close. I need my friend and acquaintance network. I weaved it during two and a half years. I have to start from scratch again. It’s exciting, but a tough task. You need to meet a lot of people before you find your friends. I feel lazy, but I have no option and I know it will be funny (I have already started, by the way).

I feel a little bit rootless. I haven’t found my favorite places so I will go to visit some restaurants and coffee shops to know where to go when you visit me.

That’s it. I don’t have many concerns and I have the feeling that everything is going to be alright. It seems insane, but sometimes I led by my intuition and it works for me.

I send you this pic at London Court. I needed to show you my endless legs (I didn’t use Phothshop😀 )

I miss you and I love you even more.

xoxox

Bego

London Court

, ,

  1. #1 por cristina el noviembre 21, 2014 - 7:22 pm

    PARA CONOCER GENTE: Couchsurfers Y Meetups

  2. #3 por María Álvarez Rodríguez el noviembre 25, 2014 - 3:08 am

    Que te vaya bien en Perth, y que tu ginkana australiana pase por etapas divertidas e ilusionantes.Suerte¡

  1. Disneyland Paris Day Pass

Responder

