Experiencia AUssieYouTOO.com / My AUssieYouTOO.com experience (Esp / Eng)

phot group

Todo lo bueno siempre pasa rápido. Llegué hace una semana a Byron Bay con motivo de la reunión anual de AUssieYouTOO.com para los que escribo una sección semanal en su blog, el BEontheGO.

A mí siempre me cuesta despegar un poco. Aunque conocía a muchos de ellos por conversaciones telefónicas y correos electrónicos, no los había visto nunca. Primero observo y escucho y luego ya me lanzo a la piscina. Como espectadora, me ha gustado ver la sintonía que hay entre todos ellos, en el trabajo y fuera de él. He compartido jornadas laborales, pero también playa, barbacoa, surf y sobremesa.

Estos días, la casa de Marta Caparrós ha parecido una comuna en la que ha habido espacio para todos: el sentido de humor de Jessica, los bailes de Isa, la iniciativa de Juan y Javi, que nos cocinaron un súper menú el domingo, las preguntas de Leti, la asertividad de Marta y Carla, los conocimientos informáticos de Quim y Roser, la organización de Núria… Me dejo a muchos, lo sé. Hemos sido 20. Me ha faltado tiempo. No me quiero olvidar de Maidertxu, que no es de la empresa, pero vive en casa de Marta y es lo más.

Hoy ya nos vamos algunos. La idea era trabajar, pero sobre todo conocernos y reforzar los lazos entre el equipo, desperdigado por Australia, España e Italia.

Yo me voy con los objetivos cumplidos.

 

My AUssieYouTOO.com experience

workshop

Time flies when I enjoy something. I arrived in Byron Bay last week for the annual meeting with AUssieYouTOO.com, the company I write for a weekly section in their blog called BEontheGO.

Although I’m a social person, when I meet new people I need a little bit of time to observe, listen to them and interact with them. I know the AUssieYouTOO.com team members, but I hadn’t met them in person. As an observer, I’ve enjoyed how the members of the team are in tune with each other, in and out of work. We’ve worked a lot and also shared bbq, beach, surf and spare time.

The last week, Marta Caparrós’ house looked like a commune. I’ve enjoyed the sense of humor of Jessica, Isa dancing, Juan and Javi cooking for the team, Leti asking everything, Marta and Carla being assertive, the IT knowledge of Quim and Roser, Nuria being so self-organized… I will remember Maidertxu, who is not an AUssieYouTOO.com team member but lives in Marta’s place. She is so cool.

Today I fly back to Perth. The aim of this week has been working together and strengthen relations between the team members, all spread over Australia, Spain and Italy.

I say goodbye having met the objectives.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

, ,

  1. #1 por eva el noviembre 11, 2014 - 9:02 pm

    me alegro mucho q lo pasaras bien, las fotos tienen muy buena pinta… me recuerda a mis campamentos, jeje.

Responder

