La despedida / The farewell (Esp / Eng)

Las despedidas forman parte de la vida en Melbourne. La gente viene y va. Haces amigos, conoces a personas que te marcan y luego desaparecen. He aprendido a lidiar con ello, sin grandes dramas, aceptando las decisiones o circunstancias de los otros, siendo consciente de lo afortunada que he sido encontrándolos en mi camino y aprovechando el tiempo que transitaron por mi vida.

Ahora la que se va soy yo.

Ayer fue mi fiesta de despedida. Una mesa llena de mucha gente que no se conocían entre ellos y con sólo un nexo en común: yo. Me sentí orgullosa por lo que he construido en esta ciudad, a la que llegué sola y sin conocer a nadie. Pero sobre todo me sentí feliz de verlos allí todos juntos, conectándose. Me sentí feliz de tener una nueva familia.

Ahora toca empezar de nuevo. No estoy sola, pero las palabras ilusión, incertidumbre, alerta o alegría laten con la misma fuerza que la primera vez que me lancé al mundo.

Allá voy de nuevo.

Begoandtheworld

 

The farewell party

Saying goodbye is part of my life in Melbourne. People come and go. You make friends and meet people who leave an indelible mark on you and then disappear. I’ve learnt to deal with it, with no drama, accepting the other’s decisions and being aware of how fortunate I’ve been for having met them and having made the most of my time with them.

Now I’m the one leaving.

I had my farewell party yesterday. I was with a lot of people who never met before and they were connected because of me. I felt proud of what I’ve built in this city, where I arrived by myself without knowing anyone. But I felt especially happy to see them together, making their own connections. I feel happy because I have a new family.

It’s time for me to make a fresh start. I’m not doing it alone though, but words such as illusion, uncertainty, alert and joy beat with the same strength as if I felt them for the first time.

There I go again.

, , ,

  1. #1 por eva el octubre 5, 2014 - 6:27 pm

    estoy segura que triunfarás de nuevo en tu próximo destino, sobre todo en lo que se refiere a conocer gente nueva y rodearte de una nueva familia, lo llevas dentro y atraes a la gente sin esfuerzo. MIL BESOS.

  2. #3 por Laura el octubre 6, 2014 - 12:02 am

    Begoňa Moreno! Me he emocionado

    • #4 por mevoyaaustralia el octubre 6, 2014 - 9:00 am

      Begoña Moreno también se va? Yo soy Sánchez. Love you Lau, eres lo más. Besos

  3. #5 por nerea el octubre 6, 2014 - 9:25 am

    y todo esto lo generas tu solita🙂 la gente bonita se rodea de gente bonita. es así. Feliz de haberte tenido en mi camino. The best is yet to come! :))))

    • #6 por mevoyaaustralia el octubre 6, 2014 - 9:28 am

      Good things have already happened and there’s no ending. Besos y muchísima suerte, Nerea

      • #7 por nerea el octubre 6, 2014 - 9:40 am

        :’)

  4. #8 por Margarito el octubre 6, 2014 - 5:36 pm

    Qué suerte van a tener los Perthianos en unos pocos días!
    IN LESS THAT A CHICKEN SINGS, vamos a olvidarnos de Perth, en nada va a ser conocida por Boogieth.

    • #9 por mevoyaaustralia el octubre 6, 2014 - 5:46 pm

      ¿Me voy a convertir al Perthianismo? Let’s see. Gracias por esas muestras de cariño, Margarito.

  5. #10 por Pilar de la Peña el octubre 7, 2014 - 5:54 pm

    Mucha suerte en la nueva ciudad!! A por todas!
    Really looking forward to chat with you!! Kisses

Responder

