No soy una súper mujer / I am not a super woman (Esp / Eng)

no puedo con todo

Hace ya un tiempo solía decirles a mis sobrinas que su tía era una súper mujer. Les decía que podía trabajar muchas horas porque era una súper periodista, tenía tiempo de ir al gimnasio, tener pareja, ver a mis amigos, ir de compras, ir a la moda. Yo podía con todo.

Hace dos años y medio me mudé a Australia y tuve que lidiar con una situación diferente. Estaba centrada en vivir una nueva experiencia que consistía en aprender mucho e ir sobre la marcha. Hasta que me estabilicé. Entonces la antigua actitud se apoderó de mí. Tenía un trabajo que no me gustaba mientras buscaba uno que me atrayera, escribía en este blog y también trabajaba escribiendo para otros, intentaba entablar nuevas relaciones profesionales, cuidar mi matrimonio y a mis amigos de aquí y del otro lado del océano. La situación me superó.

He llegado a una conclusión. No soy una súper persona. Soy muy autoexigente, soy capaz de mucho y puedo hacer muchas cosas a la vez, pero tengo derecho a fallar. No soy perfecta, aunque todo me diga que tengo que serlo y me cueste aceptar que no lo soy, pero vuelvo a estar interesada en aprender y en ir sobre la marcha.

A ver qué pasa.

 

I AM NOT A SUPER WOMAN

i cannot do it all

I used to tell my nieces that their auntie was a super woman. I told them that I could work long hours as the perfect journalist I was, go to the gym, have a partner, meet up with friends, go shopping, be stylish… I could cope with everything.

Two and a half years ago I moved to Australia and I had to cope with a different context: the most desirable experience for me was learning and deciding on the go. Until I settled down. Then, the previous philosophy took control of myself. I had a job that I didn’t like, I was looking for another one, I was writing in this blog, writing as a freelance, trying to do networking, having a husband, taking care of my friends here in Australia and overseas. I felt overwhelmed.

I have come to a conclusion. I am not a super person. I am so self-demanding, I have a lot of capabilities and I can multitask, but I’m allowed to fail. I am not perfect although all the messages say that we are supposed to be perfect, so it’s hard for me to accept that I am not. However, I am interested in learning and deciding on the go again.

Let’s see what happens.

  1. #1 por anitaperfer el julio 29, 2014 - 8:49 pm

    Amen!!!!

  2. #3 por Anónimo el julio 30, 2014 - 9:49 am

    Usease que mucho blablabla….. pero sigues siendo una supermujer!!!!😛

  3. #4 por chaman el julio 30, 2014 - 9:52 am

    Usease q mucho blablabla…pero sigues siendo una supermujer!!! ;P

  4. #6 por Anónimo el julio 31, 2014 - 10:04 pm

    En hora buena colega😉

  1. Burbujas / Bubbles (Esp / Eng) | Me voy a Australia

Responder

