La Minimí viajera

541992_10151394508595041_516818114_nSiempre que he viajado he elegido cuidadosamente los complementos que meto en mi maleta. No puedo vivir sin los pendientes y, aunque los collares no eran lo mío, ya no puedo dejar de colgarme éste, un diseño de Irene Belenguer, las manos mágicas que se esconden tras Las Minimís.

Lo elegí por ser fucsia y empezó a venir conmigo a muchas fiestas, a jornadas laborales en la que tenía que vestir bien y a los viajes. La primera foto se la hice cerca de casa, en Almería, para que se sintiera cómoda. Después me la llevé a Berlín y más tarde la retraté en Londres. Me acordé entonces de Amelie (Las fabulosas aventuras de Amelie Poulain), cuando le pedía a su amiga azafata de vuelo que fotografiara a un gnomo de jardín en cada ciudad a la que viajaba para animar a su padre a que hiciera lo mismo. Pensé que sería bonito tener una foto con ella en cada lugar al que fuera. La misma pose con un escenario que cambia me parece divertido.

Mi Minimí viajera se vino a Melbourne y me la llevé a Sydney, para pasearla por el Harbour y que me acompañara cuando andaba sola por la ciudad. Quise inmortalizarla con la bandera australiana detrás, para que Irene vea lo mucho que también ella ha andando. La Great Ocean Road, Cairns y Tasmania son sus próximas paradas. Prometo foto.

  1. #1 por irene el enero 10, 2013 - 5:02 pm

    Cuánto hemos andado, amor… ¡Cuánto! Por muy lejos que estemos, yo siempre sujetaré el hilo que me une a ti, bien fuerte. Y sé que tú también lo harás… No veo el momento en el que volvamos a cruzar nuestras miradas, sin pantalla de por medio y nos fundamos en un abrazo fuerte, fuerte, fuerte… Te quieroooooooo!

  1. Los muñecos de la tarta / The cake figures (Esp /Eng) | Me voy a Australia

Responder

