Navidad

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si este año la Navidad tiene algo de mágico es que se celebra en verano. No me voy a poner nostálgica por estar lejos de casa. No me gustaban mucho estas fiestas y sigo pensando lo mismo. Pero Melbourne ha cambiado con tanta decoración, Merry Christmas y árboles en cada esquina. Así que he decidido que este año me construyo un espíritu navideño. Es el que me está permitiendo asombrarme con la pequeña ciudad dedicada a la Navidad que han montado en Swanston street, disfrutrar como una niña de las luces que se proyectan sobre el Town Hall Centre y volverme loca haciéndole fotos o comprar dos gorros de Papá Noel con los que hacerme fotos con mi novio sin que me sienta ridícula. ¿Será que este año van a ser mágicas de verdad?

  1. Deja un comentario

Responder

