Orgullo de madre

Recibir el honor de ser la empleada del mes de mi empresa no puede quedarse en mera anécdota. Qué menos que hacerme una foto para que mi madre pueda presumir ante todas las vecinas.

Ea mami, ¡soy buena hasta haciendo burritos!

Begoña, con el diploma de empleada del mes

Begoña, con el diploma de empleada del mes

  1. #1 por Montse Mas el diciembre 9, 2012 - 6:34 pm

    ¡Qué ganas tengo de que me invites a esos burritos cuando vengas! Ñam, ñam…

  2. #3 por Laura el diciembre 23, 2012 - 3:15 pm

    Yo tambien estoy muy orgullosa de ti

Responder

