La paella

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El día que me despedí de mi familia en España, les preparé una paella de marisco, de esas que le chiflan a mi padre. Yo no soy muy fan. A mí me gusta la valenciana, con conejo y pollo. La que ha hecho mi madre siempre todos los domingos.

El pasado domingo me despedí del que ha sido mi hogar los últimos siete meses. Marian, australiana y amante de la paella, me había comprado una sólo para que cocinara nuestro plato más famoso. Soy muy meticulosa con eso del arroz, su punto de cocción y los ingredientes (he encontrado ‘bajoqueta’, pero no el garrofón), así que me negué a hacer una de carne. Tenía dudas con eso del fuego, pero al final me dejé convencer.

El resultado es que no quedó el típico platito para el día después. Los invitados arrasaron con todo. Y yo, emocionada, de lo buena que me había salido.

, , ,

  1. #1 por Montse Mas el octubre 25, 2012 - 6:49 pm

    Seguro que estaba buenísima. ¡Qué bien saben los platos típicos cuando estamos lejos de casa!

  2. #3 por elfrasco el octubre 26, 2012 - 11:07 am

    Very good pictures….

  1. La paella, paso a paso (Esp/Eng) | Me voy a Australia

Responder

