Estar tontita

Tengo el alma ilusionada. Porque lo bueno llega de sorpesa. Y yo que todo lo celebro como un gran acontecimiento no he podido evitar emocionarme.

Porque cómo no hacerlo cuando noto que mi oído se vuelve receptivo ante un susurro cariñoso, cuando noto que la arena del muro que había construido para protegerme se va soltando, cuando sé que estoy vendida, aunque me haya resistido apretando hasta los dientes.

El amor vuelve a ser bonito, si es que algún día dejó de serlo sólo porque yo lo mirara con otro filtro. Hablo de ese amor que me regala miradas cómplices, sonrisas canallas, esos “cuelga tú, no cuelga tú”, caricias tiernas o silencios que arman interminables conversaciones llenas de promesas y buenas intenciones.

Qué bueno que Frasco haya llegado a mi vida, haciéndose un hueco, sin que me diera apenas cuenta. Qué rico es enamorarse a los 33, con la ilusión de los 17 y la madurez de haber vivido un poco. Qué rico es hacer planes, pensar en el fin de semana o ir a comprar la cena que cocinaremos juntos. Qué rico es todo cuando fluye.

Bienvenido, Frasco, a mi vida.

  1. #1 por Montse Mas el octubre 8, 2012 - 5:08 pm

    ¡¡A tontear se ha dicho!!

  2. #3 por Irene el octubre 8, 2012 - 6:53 pm

    Esa es la fase que más me gusta del amor… Guarda esos instantes en un frasco y así podrás abrirlo siempre que quieras. El amor evoluciona, se consolida, y a veces se cae en la rutina. No dejes que pase. Te quiero.

    • #4 por mevoyaaustralia el octubre 8, 2012 - 8:33 pm

      Cada fase tiene su encanto, pero ésta es especialmente intensa. Intentaré mantenerlo todo fresco y vivo y no gastar toda la esencia de este Frasco.

  3. #5 por Eli el octubre 10, 2012 - 10:59 pm

    Brindo por ti! Por los muros que desaparecen y las defensas que se derriten, por los susurros y las sonrisas… No creo que estés vendida, todo lo contrario…

    Un abrazo

Responder

