Mi primera excursión

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Que lleve seis meses en Melbourne y no haya salido prácticamente de la city es un delito. Pero este fin de semana conseguí cambiar el turno en el trabajo e hice la primera escapada. Una excursión cortita, marcada por el mal tiempo que, a su pesar, fue lo que terminó dándole un toque.

Porque un paseo mil veces escrito, bajo el sol y dejándose acariciar por la brisa del mar en la península de Mornington, se convirtió en un paseo de esos en los que el cuerpo se encoge por el frío, esos en los que sientes el viento helado sobre la cara, en los que corres hacia el final del muelle sin dejar de vigilar las olas que saltan en tu dirección, sobre las maderas, con la única intención de mojar a los turistas que se han equivocado de día.

Fue un paseo en el que te sientes afortunada, porque nadie más se ha atrevido a despegarse del sofá porque llueve, y mucho. Porque eres un espectador casi único del mar embravecido. Porque miras la escena en compañía de alguien especial, que te coge para darte calor y te suelta para hacerte una foto mientras el pelo rebelde se pelea con el viento.  Porque después de mojarte te espera ese café calentito, en el típico chiringuito de playa.

La jornada acabó con el morro del coche plantándole cara a las olas, desafiándolas, y tirando el cuerpo hacia atrás cada vez que alguna más alta cruzaba el muro de piedra para morir en nuestro cristal.

Qué rico.

  1. #1 por Irene el octubre 1, 2012 - 2:41 pm

    Pues ya era hora de DISFRUTAR, no? Te mereces eso y más, pequeña…

  2. #2 por Líd el octubre 1, 2012 - 10:59 pm

    Nena, es espectacular… todo. La excursión, el post, las fotos… y la cara de felicidad que tienes… estoy muy contenta por ti… tenemos que hablar un día, el sábado por la mañana me conecté a Skype para ver si te encontraba, a ver si otro día coincidimos. Mua!!!

  3. #3 por Sara el octubre 2, 2012 - 12:53 am

    Bego, m’ha recordat a l’excursió que vam fer, el cap d’any passat a Éfeso. La pluja no ens deixà en tot el dia. Queia amb abundància. Però ens deixà recórrer els carrers banyats i, pràcticament buits d’eixa ciutat ancestral que tan transmet a través de les seues restes…

  4. #4 por Montse Mas el octubre 3, 2012 - 11:51 pm

    M’encanta!! Quines fotos més xules i quin goig llegir-te i sentir la brisa fresca en la cara!!!

  5. #5 por elfrasco el octubre 26, 2012 - 11:10 am

    An amazing day! simple but full of everything….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: