El primero de la temporada

Helado

El sol fuera y una temperatura de escándalo. Ayer el día era precioso y me fui con Raquel a ayudarla a mover cosas para la mudanza, que se cambia de casa. Pasamos por un kiosco y vemos el cartel de Streets, el Frigo español. Nos adentramos en busca de un cucurucho de nata, pero no tienen. A cambio, algo mejor: un Magnum de fresa (la misma que la del Frigo Pie, mi helado favorito) cubierto de chocolate blanco.

He disfrutado como una niña con mi primer helado de la temporada.

  1. #1 por Beg el septiembre 2, 2012 - 6:36 am

    A ti te perdono todo, si es que hay algo que perdonar 😉 Ya sabes que yo lo disfruto todo como si fuera la primera vez.

Responder

