Rosana, el ‘must have’ de mi vida

El 3 de octubre de 2006 entraba a mi primera clase de inglés años después de haberlo dado por perdido. Aquel día no sabía que empezaba no sólo una carrera de fondo con este idioma, sino que iba a conocer a una de esas personas cruciales, de las que hacen que tu vida cambie.

Rosana García Velázquez, de palabras precisas, justo criterio y actos generosos. Esa mujer que convirtió los sábados eternos en jornadas en las que las confesiones, la manicura, los guisos y la playa se disputaban el protagonismo a partes iguales. Esa mujer que me llamaba todas las noches cuando mis noches eran muy largas. Esa mujer que me ha dado empuje con sus palabras, incluso cuando no las quería oir. Esa mujer que me llevó de compras a tiendas donde la conocían por su nombre. Esa mujer alta, de altura y a la altura.

Rosana, el ‘must have’ de mi vida.

Hoy es su cumpleaños y quería regalarle este puñado de letras.

  1. #1 por Rosana el agosto 22, 2012 - 10:38 pm

    Absolutamente emocionada. Gracias. Uno de los mejores regalos que he tenido.

  1. Anatomía de un regalo | Me voy a Australia

Responder

