Los domingos son para la familia

Siempre he sido la mas independiente de mi familia, a la que menos ratos le gustaba compartir esos domingos, por obligacion, con los abuelos, los papas, mis hermanas y mis sobris. Una ‘desapegada’ que me llamaba mi mami. 

En Melbourne, a otro ritmo, con otros horarios y sin familia, no habia vuelto a pensar en este concepto. Hasta ayer cuando, echando unas cervecitas, una persona dijo que se iba, que los domingos eran para la familia.

Directamente mire a Raquel, mi familia aqui, la persona a la que llamaria sin dudarlo si me pasara algo a las cinco de la madrugada. Ella me miro a mi. Nos sonreimos. Y le dije: “Aqui estoy, con mi familia”. Y ella levanto su vaso para brindar.

  1. #1 por Irene el agosto 20, 2012 - 8:13 pm

    Qué guaixxx! ♥♥♥

Responder

