Febrero

Después de tantos días de lluvia, el sol ha calentado mi mañana. Y tenía la temperatura de esos días de febrero en los que me sentaba a leer a media tarde en el sillón que mi madre tenía en su habitación, buscando el sol.

Me he acordado de esos días de febrero en los que alguna vez salía a pasear con mi suegra por la misma playa por la que no se podía andar en verano, desierta en febrero, preguntándonos cómo no había más gente haciendo lo que nosotras.

Eran esos días en los que me iba a casa no muy tarde, cuando el sol bajaba, porque hacía frío. Esos días en los que miraba al señor Febrero a la cara y sonreía hacia dentro, porque sabía que el invierno tenía los días contados.

Aquí febrero se llama agosto.

  1. #1 por Beg el agosto 14, 2012 - 10:04 pm

    I don’t, but if I have a morning off I try to make the most of it. I want december to come…

Responder

