Ser plumilla

Hoy he entrado al Australian Centre for the Moving Image (ACMI) con Carlos. Había curioseado por Federation Square y sabía que existía, pero no había ido nunca. Ha sido especial, porque he intuído que me lo enseñaba siendo uno de sus sitios favoritos y lo he vivido como un regalo.

Lo que no me esperaba cuando hemos entrado en la primera sala era un movimiento mecánico, el de ir a echar mano de la libreta y el bolígrafo. Ese movimiento común entre los periodistas, cuando llegan a una exposición o una rueda de prensa. En el ACMI, rodeada de tanto arte, me he acordado de mis momentos en el periódico ADN, cuando algunos días hacía cultura. Y me he dado cuenta, aunque estuviera harta del oficio, de cuánto echo de menos ser plumilla.

  1. #1 por Beg el agosto 13, 2012 - 7:31 am

    Ya sabes que muchas veces lo he puesto en duda

Responder

