Me he hecho mayor. Parte 2

Vivo en un barrio tranquilo. En un Notting Hill australiano. Aquí viven gente mayor y parejas jóvenes. Los que buscan la tranquilidad del retiro y los que ya se han hartado de vivir en los barrios modernos de la ciudad. Los jóvenes son como yo hace dos años, cuando me compré un ático precioso en un pueblecito donde no pasa nada, más que la posibilidad de dotar de vida una casa bonita y preocuparse por el tejido del sofá, los cuadros o los maceteros como complemento al color de una pared cuidadosamente escogido. Aquí, las preocupaciones son cuidar el jardín, decidir cuándo ser padres, elegir el nuevo coche o having breakfast el fin de semana. Ya sin mi ático, sin mi pueblo, sin mis cuadros, mis maceteros ni mi sofá me doy cuenta de que estoy en el mismo sitio en el que elegí cuidadosamente vivir hace dos años. Pero sola y a 17.000 kilómetros de distancia. Y es lo de menos.

  1. #1 por Beg el julio 21, 2012 - 1:43 pm

    nena, que te pones muy seria. Que sólo es un sofá

  1. Un final perfecto / A perfect ending (Esp / Eng) | Me voy a Australia

Responder

