Lo inesperado

Hoy me he encontrado con un amigo. De repente, le ha cambiado la vida. Que en tres meses se vuelve a Europa. Pero a otro pais. A otra ciudad. Hace un mes ni se lo imaginaba. Yo, aqui, me pregunto que hare cuando vuelva a Espana. En ocho meses. Y me siento perdida, con desgana, triste, porque se que alli tengo poco que hacer. No hay posibilidad ni siquiera de sobrevivir. Ocho meses. Quien sabe si antes de que mi amigo se vaya de Melbourne, compartiendo un cafe y las ultimas risas, yo tambien le cuento algo inesperado.

  1. Deja un comentario

Responder

