Have you ever seen…?

Melbourne me brinda la oportunidad de ver películas que allí ni me dio tiempo, a través del Spanish film festival (www.spanishfilmfestival.com) , que empieza la semana que viene. Entre mis must, Arrugas (Wrinkles), de Ignacio Ferras. Esta película es especial porque cuando Paco Roca editó su libro le hice un reportaje precioso en el desaparecido periódico gratuito ADN. Una historia, la de los protagonistas Emilio y Miguel, llena de ternura y sensibilidad que no olvida la dureza del Alzheimer.

  1. #1 por eva el junio 30, 2012 - 12:48 am

    tiene gracia que tengas que irte tan lejos para ver pelis españolas… esa también está entre mis must y me apetece mogollón, pero es que me cuesta tanto llegar a lo de esa lista, y claro, va cogiendo unas dimensiones…

  2. #2 por elsie el junio 30, 2012 - 2:57 am

    Fantástico. Acabas de recordarme una conversación que tuvimos frente a una taza de té…

Responder

