Acción-reacción

Me encanta la cara de Tim cuando ve las albóndigas. Me encanta mi familia australiana.

  1. #1 por Eva el junio 9, 2012 - 11:00 pm

    okay, otra vez estoy confundida, ¿vive con esa familia? creía que era una mujer solo…
    tienen buena pinta, ¿estaban buenas o qué?
    un beso.

    • #2 por mevoyaaustralia el junio 10, 2012 - 12:46 am

      Sólo vivo con Marian. El resto son amigos, pero es mi familia aquí. Son Tim, Val y Rachel, su hija. Ese días los teníamos de invitados y a Derinda, una amiga de Marian

Responder

