Down in the dumps

Lo llaman choque cultural y te hace sentir down in the dumps. No sabes cómo, pero de repente descubres que la euforia que sentías antes de acostarte se ha desvanecido tras el desayuno del día siguiente. Tampoco sabes cómo ha llegado, pero la tristeza se te mete por todo el cuerpo sin encontrar las armas para contrarrestarla.  Y así llevo dos días, más tontina que otra cosa, con ganas de que alguien me pegue un abrazo sin tener que pedirlo, porque aquí hay que pedirlo todo. Nadie te conoce y como todos son sonrisas -que es la traducción natural de “No entiendo nada”- nadie sabe qué te pasa.  No tengo morriña, pero cómo me gustaría tener delante de mí a mi gente, que sabe interpretar mi sonrisa y darme calor con un abrazo.

  1. #1 por Líd el abril 11, 2012 - 7:56 pm

    Cariño, sabes que te queremos y te abrazamos en la distancia… los kilómetros quizá te hacen tener la sensación de que se pierde el calor o la intensidad del abrazo, pero no es así… ¿no lo sientes? Ahora mismo te estoy abrazando con toda mi alma, que es como se abraza desde la otra punta del mundo… Es normal lo que te pasa, llevas un mes ahí y la euforia del principio, de explorar, conocer, presentarse, da paso a este estado de “serenidad” que te hace ver que los nuevos amigos son guays pero no te conocen como los amigos de siempre y que te falta algo… no pasa nada, lo vas a superar también porque ya lo has hecho antes y vas a tener más días de euforia, pero también días de calma melancólica que tendrás que sobrellevar. Para esos días, aquí estaré, abrazándote desde Barcelona. Un beso. Te quiero.

    • #2 por mevoyaaustralia el abril 11, 2012 - 8:15 pm

      lo que me falta no lo llena nadie en este momento, pero descubriré la forma de que me pese menos. Mientras, atrapo todas esas ondas que me llegan overseas.

  2. #3 por eva el abril 11, 2012 - 10:53 pm

    pues te mando veinte abrazos virtuales, y mucho calor, y mucho cariño, y muchos besos, y mi hombro para que te desahogues y para escucharte y todo lo que necesites que yo te pueda dar.
    love you.

  3. #4 por eva el abril 11, 2012 - 10:54 pm

    by the way, remember the secret, maybe it’ll help.
    think happy. be water, my friend. jaja.

  4. #6 por Rosana el abril 12, 2012 - 6:02 am

    Hace horas que has escrito, y siento leerlo cuando ya estarás durmiendo.
    Tú no te engañas y no descartabas momentos como este. Incluso me preocuparía más si no los hubieras experimentado a estas alturas. Me entiendes, verdad?
    Te reconfortará leer lo que te escribimos quienes te queremos. Aunque entiendo que será poco frente al desamparo de hoy, lejos de todo lo certero y conocido,
    Te imagino mañana, encontrando la forma de despejar estas nubes… y estoy segura de que te esperan muchos abrazos de verdad, antes de que yo vuelva a darte uno.
    Boniata.

  5. #7 por Irene el abril 18, 2012 - 7:16 pm

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm! Sientes mi abrazo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: