Los colores del día

Estaba ansiosa por ver cómo era la compra aquí. Sí, como en todos los sitios. Pero no. He conocido un farmer’s market lleno de gente feliz que iba de puesto en puesto en un parque que a la vez sirve para adiestrar perros.

Todo really tasty, todo muy bonito, todo delicioso… Ahora bien, he sentido en mis carnes eso que me decían mis padres sobre saber cuánto cuesta ganar el dinero y cómo se va de fácil cuando vas a comprar. Sí, 5 kilos de patatas, 3 dólares. Me ha llegado al alma. Y así toda la compra, también en los supermercados. He caído en la cuenta. Aquí no tengo ni para pipas.

Después le ha tocado el turno al sentimiento español. He conocido a Tim después de muchos mails, un profesor australiano que vivió 18 años en Oviedo. Simpatiquísimo, atento y muy divertido, hemos tapeado en Movida, un bar de tapas español, por decir algo. Otra vez, los precios. Una copa de vino blanco, 13 dólares. Las anchoas, ¿lo eran? se sirven en la lata de metal. Y el bocadillo de chorizo llevaba ajoaceite.  Pero, en general, ha sido como estar en casa: tapeando en la barra.

Después un paseo por Carlton, un barrio caro. Allí está el consulado de España y en Johnson St, varios restaurantes españoles y una tienda con deli(catessen).

El día lo ha cerrado el mar abierto, rugiendo y peleándose contra el viento, más furioso conforme iba anocheciendo. Espero disfrutar de algún día de playa.

  1. #1 por Eva el marzo 18, 2012 - 9:06 am

    a ver si encuentras un sitio más barato donde comprar, tipo lidl o aldi o yo qué sé.

  2. #3 por Irene el marzo 20, 2012 - 6:46 pm

    ¿Hola? Farmer’s Market? con adiestramiento de perros incluido? Qué raros son estos australianos, no? jajajaja! Te veo feliz, y eso me gusta! Te quiero!

  3. #4 por Irene el marzo 20, 2012 - 6:48 pm

    Tim también me gusta!

Responder

