La ciudad escondida

Si eres turista, paseas por el centro de Melbourne y no decides adentrarte por las callejuelas que cruzan las principales vías, nunca descubrirás los cafés escondidos. Tampoco lo harás si, caminando por esas callejuelas, no te atreves a mirar hacia arriba, colarte por un portal y averiguar qué hay después de unas escaleras. Eso es lo que Elina, una nueva amiga melbourniana, me ha regalado a mí. Y me ha contado que  Melbourne es así. Que lo que merece la pena no está a la vista. No sólo cafeterías, sino también lugares relacionados con la música, la moda, el arte… Con este secreto bajo mi mano, me pondré a levantar algunas tapas de la ciudad, a ver qué me voy encontrando.

  1. #1 por Martika el marzo 16, 2012 - 1:24 pm

    Siiiiii!!! Tu destapa y ves contandonos todo!!!!! Un beso fuerteeeee!!!

  2. #2 por Eva el marzo 16, 2012 - 8:15 pm

    that’s the spirit! i hope you find tons of amazing things hidden in the city, waiting just for you!

    i love you.

  3. #3 por Irene el marzo 20, 2012 - 6:49 pm

    ME EN-CAN-TA!

Responder

