El primer desayuno

Un cartero con pinta de policía -casco, gafas de sol y chaleco antireflectante- me ha despertado de mis dulces sueño. He abierto los ojos, he mirado por la ventana y he visto mi vallita, blanca y de madera. De fondo, los motores de la fórmula 1 que, lejos de incomodarme, añadían identidad al lugar en el que voy a vivir. He abierto la puerta, que es doble (sí, tiene mosquitera!) y allí estaba el cowboy repartidor de letters.

Ahora estoy desayunando, fuera de cualquier horario conocido.

 

Estoy descolocada: los sabores, las cucharas, las tazas, los olores, la luz del patio, la temperatura… Todo es desconocido. Lo peor ha sido estar desayunando y no tener a mis amigos al otro lado del hilo. Lo mejor, ver que Elina y Poppy querían quedar hoy mismo conmigo.

  1. #1 por Rosana el marzo 15, 2012 - 5:37 am

    Ha sido emocionante despertarme a las 5;55 hora (hora de España), conectar el portatil y verte al otro lado del Mundo y de la pantalla. A mí también me da muy buenas vibraciones esa casa!!!

  2. #2 por Irene el marzo 15, 2012 - 11:37 am

    Ahora tienes que acostumbrarte a todas esas nuevas sensaciones, esos olores, esos sabores, todo lo nuevo, hasta hacerlo tuyo…
    ¡Qué guay, Bego! ¡Abre bien los ojos, no se te vaya a escapar nada!
    Ailoviu,
    Irene

  3. #3 por Eduardo (@eduhcano) el marzo 15, 2012 - 11:41 am

    y que le has dicho al cowboy??
    “Hello I’m spanish, please don’t shoot me!”

  4. #6 por minerva el marzo 15, 2012 - 11:41 am

    no se yo si me tomaría lo de la taza, no me queda muy claro el típico desayuno Australiano, pero las tostas se parecen a las de aquí, queremos mas fotos desde donde desayunas, desde tu habitación, desde tu ventana, etc, cuídate mucho e infórmanos de todo…
    FOTOS!!! MAS FOTOS!!!

Responder

